lunes, 11 de abril de 2011

Adiós Nathan Adiós Misfits

 Voy a comenzar mi blog escribiendo sobre una serie que me ha calado hondo estas últimas semanas y hace poco acabé para mi tristeza. ¿Sin Gossip Girl, Skins, Misfits...ahora que veo? Eso es otra historia.
Curiosamente ayer descubrí gratamente que esta serie era Trending Topic en Twitter, al que por cierto estoy enganchadísima...Sin andarnos por las ramas, y como iba diciendo, la palabra Misfits y Nathan eran TT en España, lo que me sorprendió bastante...pensaba que muy poca gente la veía!
Lo malo fue al descubrir porque se habló tanto de ella: Robert Sheehan, el actor que interpreta a Nathan, deja la serie en la 3º temporada. Boom! Que mal me sentó! Era mi personaje favorito, bueno, aún lo es. No Nathan No Party. La serie no será lo mismo sin él pero...la vida sigue!
Todavía tengo la esperanza de que sea un rumor, lo que me extraña bastante, sino ¿por qué se hablaría tanto de ello? Diversas páginas web han publicado ya el desastre...
Para quien no veáis la serie quizás sea un poco complejo comprender esto, diréis:WTF? ¿Desastre que se vaya un personaje de una serie?. Pero seguramente, los enganchados a otras series (véase mi caso..) y sobre todo, a esta, me comprenderán bastante bien.
Si queréis saber el por qué de mi exageración, el 14 de abril os espera Misfits en MTV España.


A modo de resumen, iré hablando un poco de la historia para quien tenga curiosidad:
Misfits retrata la vida de un grupo de jóvenes que han sido condenados a cumplir servicios comunitarios por sus actos en el pasado. Un día mientras realizan estos trabajos, una tormenta un tanto...extraña, hace que adquieran poderes sobrenaturales -para quien haya visto Skins o Héroes, esta serie es una mezcla de las dos-. Hasta aquí todo parece en mayor o menor medida una serie cualquiera. Sin embargo para mi no lo fue.
Desde mi punto de vista, y salvando las similitudes con otras, Misfits tiene algo especial que engancha. Quizás sea la originalidad de lo ocurrido, la innovación de los poderes de ciertos personajes (seguramente se piense que son una especie de superhéroes que pueden volar e intentan salvar el mundo, lo típico), la ironía o el sarcasmo de ciertos protagonistas y su toque de humor, la buena actuación de los actores o todo en su conjunto, pero a mí, me encantó. Pretendía también hacer una  introducción de los personajes pero es tarde y mañana hay clase (así que os toca descubrirlos viéndola).
Si a eso se suma que tiene una banda sonora guay, ¿quién se apunta?.

Aquí os dejo el opening de la serie (no puede quedar mejor como intro), es súper rallante ¿eh?, aviso. Pero me encanta!



P.D: Aprovecho para felicitar a mi niño, que hoy cumplimos 8 mesecitos!
Te quiero Elichi!:)

Diario de un Peep Toe

2 comentarios:

  1. Olé! Has hecho una genial introducción para engancharse a la serie, pero no creo que lo haga :P. Por cierto, el Nathan ese del que hablas, qué tendrá para que sea el mejor personaje?jeje

    tu blog mola un taco

    p.d. - Yo tb te quiero cariñin! Felicidades a ti también

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que marrano eres, ya veras como al final de engancho :)
    muchas gracias por tus animos y por todo pequeñin :)

    Muaaaa<3

    P.D: es el mejor porque es súper gracioso...

    ResponderEliminar