jueves, 14 de julio de 2011

Emma Watson ha crecido

El fenómeno de Harry Potter se acaba. Millones de fans se apenan por su marcha, pero como nunca me he considerado muy asidua a los libros -las películas comenzaron a gustarme y me lei los libros pero no me entusiasmaron...- voy a comentar a rasgos generales lo que más me ha llamado la atención de estos últimos días relacionado con la saga. ¡Y es que Emma Watson ha deslumbrado en las premiere de todo el mundo!.

    Sinceramente, no me confieso fiel seguidora del estilo de esta inglesa veinteañera -aunque su nacimiento tuvo lugar en la ciudad del amor, París- pero tengo que reconocer que en los últimos actos ha aparecido tremendamente elegante y, ¡me ha sorprendido!.

    La fama conseguida interpretando a Hermione Granger en la saga de Harry Potter (una de las mejores amigas del protagonista, junto a Ron Weasley) y su british style, siempre correcta y clásica pero con un toque preppy, le ha válido colocarse entre las mejores vestidas de estas últimas semanas. A mis ojos, pasaba desapercibida entre las muchas it girls y celebrities, pero desde que el Timeline de mi Twitter se llenó de publicaciones en las que las revistas de moda más afamadas no paraban de hablar de ella y comentar sus vestidos de Alta Costura, me planteé escribir sobre ello.

    Aquí os muestro algunos de los looks que ha lucido la actriz en las premiere de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2...-tengo que destacar que la altura que le saca a sus compañeros masculinos, véase la foto siguiente, en especial a Daniel Radcliffe -el pobre va a peor-, me da un poco de grimita...-.






    Emma Watson en la premiere de Londres, con un Óscar de la Renta en tonos nude y gris con paillettes en el cuerpo y tul capeado en la parte inferior. Lo combinó con una chaqueta blanca de Antonio Berardi ¡Precioso!. Estaba resplandeciente.


   Más tarde optó por vestir a mi queridísimo Elie Saab con este modelo por la rodilla y entallado que, caracterizando los trajes del diseñador libanés, tiene numerosas incrustaciones de pedrería. El vestido, para variar es increíble pero los peep toe plateados de satén con plataforma no llegan a convencerme con este modelo...¡Los pendientes oro blanco y diamantes de Chopard en forma de flor quedan divinos!. El maquillaje le queda muy muy bien, en esta ocasión acierta al utilizar el rosado en mejillas y tonos grises para sus párpados que le dan un aire dulzón.





   En la siguiente fotografía, la podemos ver en la misma ciudad pero esta vez con un diseño de encaje negro y volantes de organza en hombros y falda con fondo dorado, con cinturón negro del diseñador español Rafael López y pumps negros de charol.





    Para la premiere que se celebró en Nueva York, la chica eligió un impresionante vestido de Bottega Veneta, con el que me quedaría con su ceñido corsé que deja ver las formas de la joven. La parte inferior en tonos ámbar le dan un halo elegante y llamativo al vestido aunque la forma en la que se adhieren al corpiño no me acaba de terminar. Aún así el vestido es espectacular (más lo amo desde que lo vi puesto en Sarah Jessica en la sesión nueva de Vogue en la que sale con su marido e hijos) y ella lo sabe lucir. Sin embargo también le desmaquillaría esos ojos tristones y los iluminaría en mayor medida con tonos dorados y marrones.


El peinado le favorece pero como ya he dicho el maquillaje deja mucho que desear, demasiado dramático para mi gusto...aquí lo podéis ver en todo su esplendor. Eso sí los pendientes, un acierto, me encantan.




                 Ayyy, ¡adoro los peep toe de Giuseppe Zanotti de plataforma color topo!


    Para su aparición en el show de David Letterman, Emma se decantó por un vestido asimétrico de pailletes, de una sola manga, de Balmain. Adoro Balmain. Las cuñas negras con suela de madera le dan un toque informal que también me encanta, aunque quizás yo hubiera optado por unos Bianca de Louboutin. Sin embargo ella ha arriesgado y le ha salido bien.



   En cuanto a su maquillaje, mucho más favorecedor que el anterior y los pendientes largos le quedan bien con el contraste de su cortísimo cabello castaño. El detalle del enorme anillo que lleva en el dedo índice me hubiese gustado más si hubiera tenido otra forma distinta...



   Lo que si está claro es que la "chica" de Harry Potter ha crecido, y ¡mucho!.No solo ha ganado en años sino en estilo....tanto que no puedo evitar poneros una de las joyitas (las pongo en pequeño para que no os asustéis) de su pasado oscuro...que por supuesto, no tiene que ver nada con Lord Voldemort, aunque puestos a elegir, casi que lo hubiera preferido, ¡tachán!:


Nada mas que decir,


Diario de un Peep Toe











9 comentarios:

  1. Hermione Granger es a Harry Potter lo que Lisa a los Simpsons, una niña repelente y pedante (como yo) que aprovecha cualquier momento para hacer gala (perro eyaculador) de sus conocimientos (como yo).

    Todo el mundo sabe que se ha copiado de mi, pues yo visto muy preppy.

    jajaja, tq cosita!

    ResponderEliminar
  2. Que grandes palabras periodistichi jajaja! Gracias de nuevo por tu siempre y fiel comentario de rigor :)

    muy preppy jajajajaja tqqqq!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho este post plema, me comes el chichi?vi la entrevista de letterman y sale to graciosa porque le da verguenza hablar de que bebe alcohol y esas cosas. Mi conjunto preferido es el que lleva puesto para ese día aunque la hace un poco basta de hombros.
    por cierto los libros de harry potter es lo mejor que hay en este mundo

    ResponderEliminar
  4. Jajajaa, después de estas aportaciones sólo me queda decir que los vestidos son preciosos, pero a ella le faltan dos hervores para ser una mujer de bandera, es una pequeñaja con cara de cría aún.

    Aunque tengo que reconocerle la elegancia de la que hace gala últimamente, para ser INGLESA tiene estilo.

    besos peep toe

    ResponderEliminar
  5. Pieri a mi también me gsuta mucho ese Balmain pero no te como el chichi que me voy a lavar los dientes ahora y no es plan jajajaja. y los libros de HP me limpio con ellos la carita :) (L)tq

    Jajajaja Ele en cuanto a ti te doy la razón total, le falta algún hervor es verdad pero últimamente se ha lucido!:)

    ResponderEliminar
  6. Hay que decir en su favor que todas hemos tenido momentos de juventud en los que el estilo y el buen gusto brillan por su ausencia. En general Emma me gusta bastante, y soy muy fan de las pelis! besos

    ResponderEliminar
  7. Perro eyaculador? jejeje. Bueno, en cualquier caso si el british style es comprarse un Elie Saab, desde luego ya queda claro que no está al alcance de la clase media británica. Y que Emma tiene Estilo es evidente, pero también que no debe maquillarla Marylin Manson nunca más. Ojala tenga suerte como actriz...
    Y por cierto, porque el mundo de la moda no traduce Pumps, y esos palabros para no decir sandalias o zapatos...

    ResponderEliminar
  8. no he sido muy seguidora de harry, pero esta chica.. me encanta
    muaks bonica!

    ResponderEliminar
  9. Esta chica si que ha cambiado bastante...la verdad que está bastante favorecida.

    VV.

    ResponderEliminar