martes, 18 de septiembre de 2012

Love u, Fashion Week II


Seguimos con la Semana de la Moda, en este caso de la London Fashion Week. ¡Aquí mis propuestas favoritas!


LONDON FASHION WEEK


  • Issa London

El estilo tropical inunda el desfile más colorido de la LFW. Tejidos vaporosos y estampados sacados de un cóctel caribeño son el punto fuerte de esta colección. La inspiración asiática se observa en los peinados y el maquillaje, mientras que los colores vivos hacen mella en los vestidos y los conjuntos de dos partes de la línea. El mono azul klein, insuperable.











  • Matthew Williamson

El diseñador aprovecha también los tonos más veraniegos para su colección primavera-verano 2013. Basandose en el degradado y en las influencias étnicas, Williamson se cubre de gloria con una línea que presenta una mujer de siluetas marcadas, enfundada en vestidos ceñidos y que a su vez, se atreve con vaporosas telas en vestidos largos que descubren las piernas. Su gama de colores va desde los rosas y naranjas más cálidos a los fríos azules y verdes.










  • Burberry Prorsum

No podía faltar la propuesta de Burberry, que año tras año enamora con sus insuperables trench. Esta vez los volúmenes y los colores metalizados irrumpen en la pasarela moldeando las famosas gabardinas de la firma y utilizando pliegues que les dan un aire innovador. Fuertes tonalidades de rosas y naranjas que anuncian la llegada del verano escondiendo los tonos tierra que la firma suele incluir en sus colecciones. Un sinfín de mezclas que recuerdan al color block que tanto juego dió en temporadas pasadas.













  • Vivienne Westwood Red Label

La diseñadora del traje de novia de Carrie Bradshaw en la película de Sexo en Nueva York presenta una excesiva carga de maquillaje que contrasta con el look lady de la línea. Los estrambóticos detalles de la colección le dan un aire nuevo que recuerda al estilo punk de la diseñadora, donde mujeres que parecen salidas de la serie "Mad Men" desfilan con un aire maquiavélico. Una nueva forma de ver los 60.






Para terminar mis singulares semanas de la Moda, incluyo las cuatro propuestas que más me han llamado la atención de otros desfiles, solo deseando que coincidais conmigo -¡aunque sea un poquito!- en los favoritos de estas dos grandes pasarelas.



  • House of Holland









  • Temperley London








  • Moschino Cheap & Chic








  • Christopher Kane




 

Espero que os guste y que sigáis disfrutando de la Fashion Week <3


Diario de un Peep Toe

No hay comentarios:

Publicar un comentario