sábado, 22 de febrero de 2014

Me he vuelto a enamorar, Lupita

Desde que la vi en la pasada alfombra roja de los Globos de Oro tuve un flechazo. 

    Se llamaba Lupita. Pelo extremadamente corto y una preciosa sonrisa que esconde unos perfectos dientes blancos que contrastan con una de las pieles más oscuras que he visto. Esa piel que luce espectacular con los coloridos modelos que Micaela Erlanger aconseja que ciña sobre su fibroso cuerpo. Lupita Nyong'o se ha convertido en una de mis favoritas, y ahora no puedo esperar para ver con qué nos sorprende en la cercana gala de los Óscar. Me apasionan tanto sus outfits como su maquillaje, cuidadosamente escogido a juego con el conjunto.



     ¿No estaría perfecta con un Zac Posen de la colección Pre-fall 2014 en tonos amarillos, dorados o anaranjados?

            Diseños de la nueva colección Pre-Fall 2014 de Zac Posen y una instantánea de Lupita en los Globos, de Ralph Lauren

      Lupita no solo se convirtió en una de mis favoritas de los Globos, tan impecable y sencilla como elegante, sino que tras seguirla poco a poco he averiguado la identidad de la estilista encargada de que la mejicana, de origen keniata, se sitúe entre una de las mejores vestidas de los últimos meses. Y es que Micaela Erlanger es la fashion stylist que todas desearíamos tener.

     Siempre atenta a los cortes, diseños y colores que más favorecen a cada una de sus clientas, sin olvidar en ningún momento las últimas tendencias, Erlanger se ha ganado un sitio en el corazón de diversas actrices.  

    Sin embargo, Lupita no es la única que se ha dejado aconsejar por Micaela. Michelle Dockery es otra de las actrices emergentes que disfrutan del refinado gusto de la estilista neoyorkina, con lo que ha conseguido ganarse mi aprecio en sus apariciones ante las cámaras. Una de las protagonistas principales de Downton Abbey ha pasado desapercibida en diversas ocasiones, pero no para mi. En los pasados Globos de Oro fue otra de mis elegidas para llevarse la estatuilla a la mejor vestida -también vestida por Erlanger-. 



                                           Michelle Dockery, Lupita Nyong'o y Micaela Erlanger en la fiesta después de los SAG Awards 2014


     Es difícil no caer rendida a los pies de esta  fashion stylist. Su impoluto estilo y su radiante sonrisa se han ganado un hueco en mi larga lista de it girls de los últimos tiempos. Tanto que prometo seguir de cerca a esta joven americana y a sus dos protegidas, sin perderme ni uno de sus intachables looks. Que se preparen Rachel Zoe y otros veteranos, que llega Erlanger y su buen ojo para vestir celebrities.

     Aquí os dejo algunos de mis estilismos favoritos de Lupita y Michelle, cortesía de la señorita Erlanger. GRACIAS por tanto, Micaela.


 

      De líneas sencillas e impecables y haciendo gala de su escultural y formado cuerpo, Lupita siempre acierta. De izquierda a derecha y de arriba abajo, la actriz viste de Altuzarra, Gucci, Peter Pilotto, Mary Katrantzou, Prada, Victoria Beckham, Stella Mccartney, Proenza Schouler y Lanvin.



    Más discreta, la londinense ha ido llamando poco a poco la atención de los flashes con sus looks bicolores y femeninos. Dockery viste -de arriba a abajo- de Vionnet, Oscar de la Renta, Erdem, Alexandre Vauthier, Barbara Casasola y Prada.

      Si por mi fuera, llenaría este post de preciosos looks de las dos actrices sin que me temblase la mano. Sin embargo me reservo algunos para que los visualicéis en el portfolio de la estilista al que podréis acceder en el enlace que he incluído clicando aquí.

      Espero que os haya gustado el post y paséis más a menudo por aquí, ya que me comprometo a actualizar más a menudo ahora que -¡desafortunadamente!- tengo más tiempo. ¡Besitos!



 Diario de un Peep Toe










No hay comentarios:

Publicar un comentario