miércoles, 26 de febrero de 2014

Mi apuesta de los Oscar 2014...en la RedCarpet

A unos días de los Oscars, no me he podido resistir a hacer una "pequeña" lista de las opciones que me gustaría ver en la Red Carpet de este año. Así, guiándome por otras apariciones de las celebrities en este tipo de galas, he recopilado los vestidos que desearía ver en los photocall del evento más importante del cine que se celebrará el domingo que viene.

      La primera y quizás, una de las que más expectación despierta en mí (véase mi post anterior), es Lupita Nyong'o. Lo primero que imagino al pensar en su atuendo es en COLOR, sin duda, uno de las marcas distintivas del estilo de la actriz nominada por "12 años de esclavitud". Como ya dije en el post que escribí hace unos días, no veo en ella otra cosa que un Zac Posen en tonos amarillentos que enmarque su esculpida figura. La actriz, que podría dárselas de modelo por su exótica y evidente belleza, estaría esplendida con este vestido de la colección Pre-fall 2014, ¿no creéis?.

                                Completaría el look con unos vistosos y coloridos pendientes o un sencillo colgante


       Otra más que probable asistente a los Oscar 2014 es Cate Blanchett. Una mujer que, pese a no ser de mis favoritas, siempre viste con una impecable elegancia que le hace estar, habitualmente, entre las mejores vestidas de la gala. Debido a la repercusión que tuvo en los Oscar de 2011 con un original Givenchy, iba a escoger un vestido de la misma firma francesa. Sin embargo, me he decantado por un Valentino de la colección Pre-fall 2014 que, pienso, le iría como un guante.

                                   Con un recogido bajo, un maquillaje natural y un clutch en un tono rosa fucsia de Veneta...

    Aunque suele ir bastante correcta, y en ocasiones, muy vistosa, Jennifer Lawrence no termina de convencerme. Sin embargo, no faltará a esta cita con su nominación a actriz de reparto por "La Gran estafa americana". Buena pasta han debido de pagar por la nominación de esta mujer dos años seguidos. Así que allí estará con su Dior Alta Costura de costumbre y ¿palabra de honor? -espero no equivocarme-.

                 No es que sea de mis favoritos pero viendo su gusto por este tipo de cuello y habiendo tan pocas opciones que no haya usado ya, este modelo es el que más me cuadra para la actriz. Quizás con unos vistosos complementos...


           Amy Adams está nominada por la misma película. Aún así, espero con -bastante- más ganas su aparición en la Alfombra Roja. No decepciona. ¿Qué tal un Vionnet Alta Costura?.


                                 Pienso que el pelirrojo natural de su cabello resaltaría con el verde botella del vestido y ¿unos labios rouge?

         La actriz de Gravity ha mejorado enormemente sus estilismos en sus últimas apariciones. Por eso, la llegada de Sandra Bullock a la Alfombra debe ser tan espectacular como su interpretación en la película por la que está nominada a mejor actriz.

                                                                No podía faltar un Elie Saab entre mis propuestas, ¿no?

          Me gustaría que alguna actriz arriesgara sobremanera. Por eso, con esperanza de que acuda a la gala, incluyo a mi querida Zoe Saldana entre las asistentes a mi particular evento. Lleve lo que lleve seguiré amándola. Sin embargo, estaría preciosa con este curioso Antonio Berardi.


                                                                          Tal y como lo lleva la modelo, perfecto


         No se si faltará en los Oscar 2014, pero mientras que otras me sobran, Diane Kruger es una de mis imprescindibles. No Diane, No party. Le ponga lo que le ponga, siempre me sorprenderá para mejor, así que me arriesgaré y sugeriré un precioso Naeem Khan estilo oriental para ella. El corte del vestido me fascina y ella defiende espectacularmente estas tonalidades crudas con unos labios burgundy o un burdeos oscurísimo, casi gótico.


                                                      Con un recogido a un lado y grandes ondas, le daría la estatuilla bien merecida

       Por último, y no por ello menos importante, voy a hacer una apuesta más para la guapísima Olivia Wilde. Su actuación en "Her" me hace pensar que se dejará ver el domingo por la Alfombra. Por ello, he buscado para ella un conjunto apropiado para favorecer su barriguita de poco más de 5 meses. 


            Este conjunto de blazer y falda de Armani Privé con un alto moño y un maquillaje dramático se convertiría en unos de mis preferidos por su originalidad. Sin embargo cambiaría los zapatos de la modelo por unos stilettos acabados en punta.



      Aquí se termina mi apuesta de este año de los Oscar. Si mi cabeza me lo permitiese incluiría unas cuantas actrices más que seguro que acuden al evento pero ¡una no es de piedra!. Esperaremos con impaciencia la Red Carpet de este año (¡solo quedan 4 días!), de la que haré un repaso los días posteriores. ¡Besitos!



Diario de un Peep toe



No hay comentarios:

Publicar un comentario