martes, 11 de marzo de 2014

Duelo de estilos: ¿Taylor Tomasi Hill, Natalie Joos o Yasmin Sewell?

Anoche llegué a la conclusión de que sería interesante incluir algún que otro duelo de estilo en mi blog. Cada "x" tiempo me gustaría enfrentar a dos o tres referentes de moda que forman parte de mi ideal de estilo. 

      Por ello inauguro esta sección con tres fashion insiders habituales de los paparazzis de streetstyle de las Fashion weeks. La que fuera editora de la Harper's rusa, Miroslava Duma, rondaba por mi cabeza para ser una de mis elegidas. Sin embargo, me he decantado por rostros menos conocidos y más novedosos, ya que Duma se ha convertido en un referente por todos conocida.

      Al final, las tres ganadoras han sido la atrevida Taylor Tomasi Hill, la estilista belga Natalie Joos y sobria, pero efectiva, Yamis Sewell. Una pelirroja, una rubia y una morena que no pasan desapercibidas.



    
  •      La exdirectora creativa de Moda Operandi, Taylor Tomasi Hill, es una de mis preferidas desde que la descubrí en un blog hace ya unos años. La australiana es una asidua de los desfiles de Nueva York o París, siempre bajo el objetivo de los curiosos que no pueden dejar pasar el original y estudiado estilo de la pelirroja. ¡El rojo fuego de su cabellera es de por si un rasgo que la hace destacar!. Aquí tenéis su tumblr para los interesados.
  •     Belga de nacimiento pero neoyorquina de corazón (vive en la Gran Manzana desde 1997), Natalie Joos, al igual que Tomasi, es una enamorada de la mezcla de estampados. Sin embargo, Joos se vuelve loca por los bloques de color y las figuras asimétricas. Aunque no la he seguido asiduamente, esta estilista -que recientemente ha trabajado para Mango- tiene un blog (Tales of Endearment) que debería ser un must en nuestra lista de visitas. En él posa con sus propios conjuntos y en el que fotografía otros streetstyle.
  •     Yasmin Sewell es una gran fan de las firmas emergentes. De las tres es la más sobria,  ya que sus looks suelen ser en tonos oscuros y adora el oversize. Sin embargo, en ocasiones, también sabe como sorprender con faldas sobre pantalón o enormes plataformas que solo le quedan bien a ella. Lejos de los imposibles estilismos que llevan algunas fotografiadas en las entradas de los shows de las Fashion Weeks, Sewell sabe como ir perfecta -y realista- sin tener que recurrir a botas de pelo o enormes sombreros estrambóticos que acaparan algún que otro flash. Al igual que el color de la melena lisa de Tomasi, el corte de pelo de Sewell es otro signo de identidad que ¡me encanta!. Además, es australiana también y trabaja como consultora de moda en Londres.


Taylor Tomasi      -   Natalie Joos   -       Yasmin Sewell



Y tú, ¿con cuál te quedas?


¿Cuál es tu fashion insider favorita?
  
pollcode.com free polls 

No hay comentarios:

Publicar un comentario