miércoles, 21 de mayo de 2014

Duelo de estilos: Sarah Jessica Parker vs Anna Dello Russo

Son de la misma generación y comparten el amor por la Moda. Sin embargo, nunca se me había ocurrido comparar a estos dos grandes iconos de la industria que siguen siendo el objetivo de los flashes de cualquier fotógrafo de moda y streetstyle.

       Una comenzó haciendo ballet y actuando en musicales para, más tarde, llegar a convertirse en una actriz reconocida mundialmente por su papel de Carrie Bradshaw en la serie "Sex in the City" en 1998. La atractiva Sarah Jessica Parker no ha cumplido los 50 pero ya se ha convertido, en mi opinión, en EL ICONO fashionista de todos los tiempos. Gracias al rol que interpretó en esta serie que duró hasta 2004 y cuenta ya con 2 películas basadas en la misma (y un spin-off sobre los comienzos de Carrie), Sarah se ha metido en el bolsillo a millones de fans que siguen su estilo allá por donde va. ¡Incluso ha creado una colección propia de zapatos que se está vendiendo por todo el mundo!, y es que Carrie y sus Manolos son un acontecimiento inolvidable para cualquier fan de la saga televisiva.


                                                                 Sarah Jessica Parker para la campaña de Maria Valentina Fall 2013


       Más desconocida en general -pero tremendamente famosa en la industria de la moda-, Anna Dello Russo acaba de cumplir los 52 años pudiendo presumir de la gran carrera que arrastra a sus espaldas. Ha sido editora de Vogue Italia, y de L'Uomo Vogue, pero la natural de Bari (en el sur de Italia), hoy en dia, trabaja como editora y directora creativa de Vogue Japón. ¿Qué amante de la moda no soñaría con seguir sus pasos en el mundo editorial?. Además, en 2012 creó una colección de complementos para H&M que tuvo un increíble éxito y es una habitual de las Fashion Weeks. 


                                                                            Anna Dello Russo fotografiada en las calles de Londres



         Dos gigantes de la moda que a simple vista no parecen tener mucho en común, al contrario de lo que he podido descubrir: 


                                                                             Ambas son fans de las transparencias

                                                                      Los taconazos y los estampados complicados


                                                                                         La blonda y el encaje


                                                      El uso de la trench, siempre de forma original


                                    El blanco y el negro (Anna siempre de forma más peculiar y Sarah, más clásica)


                                                                                      La mezcla de estampados


                                                  Los grandes tocados acompañando un impresionante atuendo



        Para salir a la calle (Sarah casi siempre acompañada de sus mellizas y Anna de su perrita Cucciolina), las dos con pitillos y zapatillas deportivas que les permiten ir cómodas sin perder un ápice de glamour.

           Sin embargo, mientras Parker suele escoger preciosos conjuntos y vestidos largos para sus apariciones, Dello Russo insiste en acudir a los eventos con minidresses que dejan a la vista sus interminables y delgadas piernas que están lejos de revelar su verdadera edad.


              Aunque, en cuanto a piernas y figura se refiere, las dos mujeres pueden presumir de un cuerpo -y un armario- ¡que muchas veinteañeras desearíamos!.

     Aún así, las diferencias entre estos dos iconos son claras. Mientras Sarah luce un estilo mucho más clásico, elegante, atemporal, es fan de los tonos neutros y lisos y no duda en ofrecernos distintos peinados en cada una de sus apariciones, Anna aboga por las extravagancias y mezclas imposibles que solo ella puede llevar con orgullo. Siempre con una interminable melena lisa que pocas veces ondula a su gusto. ¡Sin olvidar sus maravillosas gafas de sol que no dejan indiferente!.


         La conclusión que he sacado tras seguir el progreso de la actriz y la periodista es que siempre hay un rasgo que acompaña a ambos, y es que el estilo está siempre presente en sus outfits.

         Yo, aunque no me consideraba una acérrima fan de Anna Dello Russo, no he podido evitar caer en sus redes. Sin embargo, no puedo evitar sentir debilidad por Sarah desde que comencé a ver la maravillosa "Sexo en Nueva York". Desde aquel momento y tras ver en Callejeros Viajeros en Nueva York la simpatía que derrochaba a los cámaras españoles, no pude sino convertirme en su fan número 1. Siempre tuya, Sarah <3.

            Y tú, ¿con cuál te quedas?. 


¿Cuál veterana es tu favorita?
  
pollcode.com free polls 
Diario de un Peep Toe







No hay comentarios:

Publicar un comentario